De donde vienen......

lunes, 6 de octubre de 2008

Del retén militar y otros cuentos!!!!!

"Aquel camino hundido en la obscuridad, rodeado de una densa vegetación y en ocasiones cubierto de neblina, que por unos instantes se ve agitado por los que parecieran unos pequeñísimos faros y después de unos instantes y al haber terminado su paso por el sendero dejan de nuevo todo en la penumbra"......

Mmmm curioso empezar la descripción de un viaje con una frase así, pero durante el recorrido a la boda de Nahuis, esta imagen quedó en mi mente y parece la descripción perfecta de mi vida, en ese instante, en la sierra surgió esta frase en mi mente y la meditación de: la vida, los amigos, sus alrededores, obras, etc, que podrían bien describir mis 27 años hasta ahora sobrevividos.

En otros temas veamos.....

De camino un tráfico para salir del DF de la fregada que nos llevó de supuestas 6 horas y media a hacer 10 horas, dormimos prácticamente todo el camino, sólo despertábamos por instantes, en alguno de ellos surgió lo anterior en mi mente, el chiste del elefante que si salía así pues era "lógico" que el conductor dijera no lo ví. Vimos dos accidentes en el camino que por supuesto también nos retrasaron.
El primero un trailer contra una mini pick up, o al menos junto al trailer así se veía, el segundo un trailer volteado. Cerca de nuestro destino un retén militar, donde un "pastor alemán" se subió al portaequipajes y sacaron las miles de cajas que venían en el camión, al mismo tiempo se subió un militar bastante curioso diría yo, ya que una vez que revisó las maletas que llevaban algunos pasajeros arriba, volteó a vernos a Ahriman quien a apartir de ahora es conocido por los asistentes como el "Es Personal" significado de su tatuaje jajajaja, y a menos que me pruebes lo contrario no te daré crédito de otro significado mi estimado "Es Personal". ... en fin nos preguntó que si éramos hermanos, novios, osea en primera que le importa y en segunda sin el afán de hacer enojar a la autoridad somos amigos.....Tae en efecto no sentí nada jajajajaja.

Volviendo al viaje llegamos a bañarnos y arreglarnos en shinga para salir a la misa que estuvo bonita y divertida o al menos Ahriman y yo nos reímos mucho y más después de la metida de pata de "Es Personal", y que la novia se trabó en una parte que a nosotros por conocerla, nos causo bastante risa, tomé muy buenas fotos al mero style paparrazzi. La fiesta estuvo muy buena, pese a que la música que pusieron no era mucho lo mío, si bailé en algunas ocasiones y me divertí bastante y reí aún más, luego vino la taquiza donde mmm por poco y no nos toca pero ni el olor pero gracias a la señora madre de Nahuis lo logramos ah que pena me da ver a la señora me tiene super ubicada buabuabua por lo menos ya sé que hacer cuando quiera que alguien me ubique.

Se veía tan rico el mar y la alberca Estuvo muy buena la noche en la playa cantando aunque este arreglo no fue precisamente de la tornaboda a la que fui si no la de a lado

Al día siguiente fuimos a comer a otro estado, cerca de un río después de pasar un camino que se antojaba como imagen descrita en un libro o para filmar algo ahí, posteriormente dimos un paseo en bote bastante bonito lleno de tranquilidad, pelícanos y uno que otro perro, la comida mmmm no me encantó pero igual lo disfruté mucho.

El camino me encantó Ya en la lancha....


Si se antojaba meterse a nadar la neta

Aprovechamos unos instantes antes de partir para visitar el centro que dicho sea de paso está muy bien cuidado.

Ya en el aeropuerto estuvo buena la plática de supongamos que x o y entonces z, me encanta filosofar, especular, hablar sin sentido, etc. con "Es Personal", como por ejemplo y con el riesgo que el post quedé lo suficientemente largo para que les de mucho pereza leerlo.

Si tu ves a el novi@ de tu amig@ besándose con otr@ le dices o no le dices, y cuando tu amigo te dice tu le crees o no le crees.

a) Tu amigo te dijo entonces le crees

b) Lo ves por ti mismo y le cuentas a tu amig@ y resulta que ya sabía, te enojas también con él (ella)

c) No dices nada y ruegas que nunca se entere

d) No le dices y cuando el o ella se entera y le dices ya sabía pero.... tu amigo no se molesta contigo.

e) Si tu amig@ le pone el cuerno a su novi@, tu te llevas con el o la novi@, le dices a tu amig@ que está metiendo las dos y aparte le dices algo a la pareja de tu amig@ o simplemente le dices a tu amig@ y ahí quedó el asunto

Se los dejo para analizar mis respuestas y las de Ahriman ya las conozco......

1 comentario:

Mar de Sombras dijo...

Pinche retén, tranquilamente nos hubieramos ahorrado un buen par de minutos al fin que, además, su teatrito no sirve para nada...