Un 26 de marzo llegaste a mi vida y aunque ya han pasado algunos ayeres, aún recuerdo la primera vez que te ví, al verte a través de la ventana sentí una alegría inmensa, estabas parado y también volteaste a verme, hubo química desde el primer instante, recuerdo que quería pasar tanto tiempo contigo como fuera posible y cuidaba de tí de tal forma que nadie te lastimara.
Cuando alguien te dañaba ardía en cólera y reclamaba una y otra vez.
Sabes, siempre estuviste conmigo a toda hora y en todo lugar sin importar nada, soportaste mi temperamento extraño, mis lágrimas, mis risas, mis pláticas y cada uno de mis chistes fueran malos o buenos, hasta mis gallos soportaste en cada uno de mis conciertos durante las horas que pasamos en el tráfico. Tuvimos tantas aventuras juntos que no sabría por donde empezar, recuerdas cuando íbamos con mi mejor amiga Rapaniu y casi chocamos con el coche de adelante por que freno en seco, no sé como pero la libramos, sólo sé que todo pasó muy rápido; todo por un amable trailero quien decidió bloquear patriotismo y sin señalamientos ni nada y de noche que mejor, que no. Reaccioné de manera tan rápida que no sé ni como, sólo agradecí los miles de accidentes que tuve en la bicicleta a altas velocidades (no supe jamás como no me rompí algo durante ellos pero bueno).
Que momento, aquel día que renuncié a una calificación en la Universidad para titularme por promedio, ese día todos mis compañeros y mis innombrables me desearon suerte, mis innombrables Arhiman y mmm la llamaré Tae se esperaron hasta que terminé el examen y lo calificaron, festejé con ellos sí, pero como aún estaba mmm digamos diferente a ahora, cuando llegué contigo recuerdo que lloré de felicidad y grité ¡¡Lo logré!! ya no soy pasante ¡¡Lo logré!!
Son tantas las anécdotas que no acabaría....
En realidad, creo que nadie tuvo que soportar tantas quejas o guardar tantos secretos, siempre me escuchabas y me acompañabas a donde fuera, soportabas todo con y por mí, me viste cansada, llorando, enojada, trabada, desesperada, asustada, enferma, sin saber que hacer o a donde ir o con quien hablar, llena de miedo, etc. Aunque fuera cambiando, sobre todo en el último año ahí seguiste constante. Y como olvidar aquellas fiestas.
Que tal las aventuras que vivimos con Satanela y con mmmm Hermozi, wow han sido de las mejores, y prometiste guardar nuestros secretos, ¡¡¡¡recuerda bien eh!!!! creo que con ellas vivimos aventuras como con nadie ¿no?, me da gusto que te hayan conocido y tu a ellas, pero que mal que no se pudieron despedir.
Pero un día decidiste, sin explicación alguna que nos separáramos, empezaste a cambiar conmigo, hiciste todo lo posible por alejarte de mí y que yo me quisiera alejar de tí... el martes fue nuestro último día juntos, la verdad no creí que me fuera a doler tanto, o quizá en realidad no había pensado en ese momento, tal vez había tratado de no pensar en eso. Fue hasta ese momento que analicé lo que habíamos vivido... entonces sentí raro dejarte y que me dejaras, pero creo que nuestro ciclo terminó, creo que retrasamos algo que sabíamos que tenía a pasar, gracias por todo, jamás te voy a olvidar.
Ahora tu tendrás aventuras nuevas sin mí.... y yo.... yo....también seguiré adelante y ambos estaremos muy bien.
De donde vienen......
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
yo se a quien te refieres, y se también que lo estás cambiando por otro, muajajaja
Siempre lo recordaré, cómo olvidar tantos lugares a los que fuimos juntos, o aquel día en que le pegó a mami sin querer, era tan lindo ver como siempre estaba esperando por nosotras, no importando si hacía frío, calor o lloviera. No tuve la oportunidad de poder despedirme de el, pero esté en donde esté se que debe saber que lo voy a extrañar ... Gracias por todo lo nos diste!!!
Publicar un comentario