De donde vienen......

jueves, 18 de septiembre de 2008

Por fin hubo puente......

Nada como escribir un post cuando se supone que tendría que estar trabajando, es como volarme clases (supongo, por que era tan ñoña que jamás en la vida me fui de pinta ni me volé ni media clase) veamos...

Tuve un fin de semana largo, pude descansar, recibí dos noticias mmmm un tanto cuanto... que dicen que me tengo que operar, pero habrá que ver otras opiniones, la verdad debo de analizar bastante bien esa onda, por que como soy alérgica al dolor, no quiero que se desencadene una reacción anafiláctica.

La otra mmmmm Satanela se marcha a un lugar lejano cercano de allá, la neta la voy a extrañar cañón, ella le ha dado un giro muy shido a mi vida y con ella he crecido como ser humano y he aprendido muchas cosas, pero se que es lo mejor para ella y que le va a ir increíble así que ya veremos que pasa. Por lo pronto mi horóscopo tiene que decir que viajaré mucho, sé que no será lo mismo, pero son sólo unos kilómetros podrían ser unos miles de kilómetros y mares y bueno. Qué, acaso pensabas que te ibas a librar tan facilmente de mí, ja te equivocaste.

Pasando a otros temas......

Creo que sigo teniendo 4 pies izquierdos para bailar coreografías, que impliquen que me coordine con más personas, fuera de los bailes como saturday night, el payaso del rodeo y esas ondas jajajajaja, ay que tiempos aquellos, el cuerpo respondía de otra forma, las rodillas no eran lo que ahora son.... ah!!!! si en que estaba.... sí, que bueno que nunca formé un grupo coreográfico-musical por dos razones. Aunque muy pequeñas:

1) No me agrada cantar en público, tengo como pánico a cantar fuera de las cuatro paredes de mi cuarto o en confianza, lo cual me lleva a prácticamente cantar como el gallo Claudio (digo digo hijo, eso no no no se hace). Esto no es un problema de un tiempo a la fecha, es algo que siempre he tenido y/o tiendo a bromear mientras "canto" o me pongo tan nerviosa que deseraían no haberme escuchado cantar nunca. Pese a que ya medio lo hago en los cantabares (antes ni eso), las desafinaciones siguen presentes cuando me subo al escenario sola y creo que también acompañada je.

2) Ahora bien, si a eso le sumamos que eso de bailar coreografías no es como que lo mío... pero fuera de esos pequeñísimos detalles creo que el grupo hubiera funcionado bien.

Solamente a mi se me ocurre participar en algo que tiene que ver con canto y con baile, shiale ya ni PEG's.

Que onda con las fiestas Patrias, la verdad no hice nada absolutamente nada, estuvieron de flojera, creo que medio ví el grito y al día siguiente ver lo que había pasado en Michoacán, pero no hice nada, nada, que tiempos aquellos de las reuniones familiares, la mesa con tostadas, pozole (cuando todavía comía pozole), y bueno todo lo que conlleva el pozole, los refrescos y la familia platicando, pero bien dicen que nada es eterno, así que... A continuar con la rutina del trabajo...

No hay comentarios: