De donde vienen......

lunes, 8 de septiembre de 2008

Un pequeño recuento.....

Bueno veamos...

"Decepciones" amorosas del pasado: Creo que aprendí a no buscar el pasado, al menos el que no quiere ser encontrado, localicé después de mmmmm 7 años de no llamarle a un chico que me gustaba mucho, que conocí en la Universidad donde estudié sólo un semestre, no sólo me gustaba, la verdad tenía un sentimiento fuerte por él, aunque me dijera que no dejaba que la gente se me acercara, me fue muy difícil el acostumbrarme a no verlo, ni pensar en él ni nada de nada.
El chiste es que lo busqué, me contestó, pero los días que quedamos de vernos jamás se pudo, siempre me canceló. Y pues después ni las llamadas me contestó y por msn ni me pela o si me conecto o me ve conectada, se desconecta. En fin creo que nunca le podré decir, que me gusta, que lo quisé mucho y que tengo un muy lindo recuerdo de lo nuestro y tenía ganas de intentar salir con él por que pensé que se podría dar algo bueno.

Visita al médico... Después de mucho pensarlo a raíz de un diagnóstico de cáncer a mi tía, decidí ir al ginecólogo, y tengo un pequeño problema, me harán estudios y si el problema a crecido tendrán que operarme, aunque el índice de que se vuelva maligno es de 0.01 % dicen que es mejor, pero mmm la verdad me da miedito tanto que me tengan que operar como lo que pueda pasar después, trato de estar tranquila pero muchas cosas pasan por mi mente, es como de pronto acumular todos los achaques de la vida, o como si mi organismo me estuviera pasando la factura..... ahhhhhh y eso que aún no soy tan tan vieja.

Caminata interminable.... Cortesía de Ahriman, lo que estaría padre si no tuviera disautonomía, por que: haces ejercicio, circula la sangre, bajas de peso, etc. Pero así no está para nada padre ese día medio me sentí mal, un par de bebidas recuperadoras de electrolítos y mejoré pero al día siguiente agárrenme que el mundo se mueve.
No me gusta.... bueno si me gusta decir te lo dije y lo sabes bien Ahriman, así que te diré te lo dije tomemos un taxi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! En fin aún así se te quiere, pero TE LO DIJE, no está a la vuelta de la esquina.

No asistí a la marcha contra la inseguridad, y no por falta de ganas, si no por salud. Creo que es hora que se restablezca la tranquilidad de nuestro país, ya basta de muerte, robos, secuestros, basta el no poder salir con la tranquilidad con la que solía jugar fut cuando niña. Basta de vivir con ese temor y esa paranoía, ¿por qué? si son menos nos dominan, espero que nuestras autoridades se pongan las pilas, saquen a todos los corruptos de las filas y un día aquellos niños que no salen a las calles a jugar por miedo puedan hacerlo. Y como dijo el señor Martí... SI NO PUEDEN RENUNCIEN.... en lugar de pelearse entre ustedes políticos, peleen en conjunto por nosotros, los que los llevamos a donde están, sin nuestro voto serían uno más de nosotros.

En lugar de poner a la ciudadanía a gastar más dinero, como lo que leí en el periódico, "sistema de rastreo" obligatorio en los coches por que no pueden contra el robo de coches, si lo van a hacer obligatorio pues denlo ustedes. ¡Qué, creen que los sueldos están como para gastar en, o qué los regalan en la compra de unas zucaritas?

Cuentas de redes sociales canceladas casi dos, me faltan unos días para la dos.

En fin, por hoy me retiro de estos lares, trataré de regresar en menos tiempo aquí....

Por cierto Ahriman sube la foto que tomó el sábado antes de la caminata!!!!!!!!!!!

Abracadabra ¿y mis souvenirs prometidos?

1 comentario:

Aisha Soleil dijo...

Estimada No Nada:
Primero que todo, déjeme pedirle disculpas porque la caminata que le hizo dar Ahriman fue en parte culpa mía...digo en parte porque yo mandé un croquis con la ubicación!! Pero esa llamada que me hicieron antes de llegar fue un poco confusa... no conozco bien la zona... sorry!
Y acerca del pequeño problema que tiene: yo le recomendaría buscar segundas opiniones antes de tomar una decisión. Y le recuerdo que tiene todo mi apoyo, en esto y en cualquier cosa q se le ofrezca. Aunque el día q nos vimos platicamos un poco, todavía nos debemos esa salida a tomar un café! A ver cuándo se nos hace!
Muchos saludos y gracias x sus comentarios!