De donde vienen......

domingo, 24 de agosto de 2008

Se me olvidaba

Ayer fui invitada a ver el partido de Argentina - Nigeria, obveeeo le iba a Argentina, jamás en la vida había visto un partido con argentinos y amigos de argentinos, me sorprendió la cantidad de cánticos que tienen, durante todo el partido pude escuchar varias y yo sólo conocía una ja. El partido estuvo bueno jajaja sobretodo por que hubo buen taco de ojo, por que me cayeron bien, por que a que taco de ojo, mmm ya mencioné el taco de ojo jajajajajaja.

Gracias por invitarme Satanela, me la pase muy bien y como siempre fue un verdadero placer compartir tiempo contigo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mmm y quién hubiera pensado que las cosas iban a terminar como terminaron no??? En fin ... NEXT!!! Ja ja ja!!! Sí como no ... sigo "cortandome las venas" por el muchachito este RoMo, ya pasará!!! Y arriba Nigeria!!! Ji ji ji!!!

No-Nada dijo...

Jajajaja, mmm que bueno que lo escribiste y no lo dijiste por que según tengo entendido cuando dices next es realmente next!!!!
Si ya sé, pero que se le hace ni modo que lo vaya a buscar y lo traiga arrastrando de las greñas, ya regresará RoMo, sólo que si decides regresar con él, por favor que le cueste al muchacho no se lo pongas ne bandeja de plata