De donde vienen......

jueves, 16 de octubre de 2008

Veamos si me despejo y encuentro lo que busco....

Hola, pues estaba hasta el gorro y aburrida por que no encontraba algo que me pidieron, y decidí leer el blog de Ahriman en vista que ví que había actualizado y como me divirtí pues decidí hacer el mío, como ya que le invertí tiempo pues se los dejo....

Rules
1. Put your music player on shuffle.
2. Press forward for each question.
3. Use the song title as the answer to the question even if it doesn’t make sense. NO CHEATING!

1. How are you feeling today?
BSB - Larger than life
si hoy me siento muy bien en realidad y si no lo intento.

2. Will you get far in life?
tres 410 - Luna
Obveeeo, por si tenía alguna duda, o por si llego a tenerla, con tropiezos triunfos, lágrimas y risas pero lo haré, al menos de noche seré muy vista jajajaja.

3. How do your friends see you?
Pastilla - No me vuelvo a enamorar
Jajajajaja uy pues yo no prometo nada pero bueno y menos si es como los que me encantan jajajaja.

4. Will you get married?
Los hijos de Sánchez – Aún sin tí
Pues creo que no jajaja, pero lo superaré o tal vez sí pero me divorciaré jajaja no sé, habría que hacer un análisis profundo

5. What is your life’s theme song?
Julieta Venegas - Limón y sal
Pues el limón me gusta mucho y la sal es vital para subirme la presión jajajaja. Y bueno analizando si quiero a mi gente como sea, no les cambiaría nada, por eso estoy con ellos.

6. What is the story of your life?
Franco de Vita – Un buen perdedor
Ja pues duele pero dicen que nada es eterno. No sé si sepa perder, creo que no pero si por lo general pierdo… la presión arterial al menos.

7. What was high school like?
Guns N Roses – The blues
Sí fue una etapa confusa, divertida, de cambios, en fin creo que le va bien.

8. How can you get ahead in life?
BSB – All I have to give
Si yo digo, que necesito alguien que me quiera y haga más o lo mismo que yo daría o haría por él. Y extranjero sería mejor… canadiense bueno es música para mis oídos.

9. What is tomorrow going to be like?
The Cranberries – So cold in Ireland
Uy creo que cargaré mi chamarra y una buena dotación de kleenex. Mejor disfruto que hoy estoy bien je, será un día dramático, Demóstenes!!!!!!

10. What is the best thing about your friends?
Elvis – Devil in Gisguise
Jajajaja que tal

11. What is in store for the next weekend?
La 5ta estación – Busco tu piel
Uy, creo que buscaré… Detesto buscar a menos que sean mis pensamientos…..

12. What song best describes you?
Kaki King - Ritual song
mmmm déjenme masticarlo

13. How is your life going?
Timbiriche – Besos de ceniza
Uy creo que no pinta bien, castigo divino seguramente

14. What song will play at your funeral?
Gloria Estefan – Steal your Heart
Si, buena opción profunda y libre

15. How does the world see you?
Nacha Pop – Lucha de gigantes
Que tal, ¿¿¿osea que ven mi escudo protector actívate???, bueno, bueno, ahí la llevo con la onda de la armadura denme chance…..

16. Will you have a happy life?
Shakira – La sombra de tí
Creo que es un rotundo no.

17. What do your friends really think of you?
#9 Dream - A-ha
Oralex no sé como tomarlo jajaja

18. What song describes the person you’re attracted to?
Ricky Martin – Pégate un poco más
Ajúm ajúm ajúm!!!!! Una vez aclarada la garganta continuemos, lo tomo como alegre y optimista mejor jajajajaja.

19. What message would you like to tell the next generation?
Jonathan Rhys Meyers – This time
Si creo que es buena opción definitivamente aprovecho y les recomiendo la película August Rush (excelente recuerdo de con quien la vi por primera vez y el momento tan grato que pasé)

20. Do you have a deep dark secret?
Onda Vaselina – Destino
Uy pues ni idea de quien sea así de secreto y profundo que ni yo.

21. Do people secretly lust after me?
Pambo – Caray
Pues creo que sí, pero desisten por que soy pobre caray ellos desisten caray. Lo siento, me gustan mucho los arreglos que le hizo a la rola de Juanga.

22. How can I make myself happy?
Diego Torres – Quise olvidar
Si pues es lo que dicen, juro que ahí la llevo pian pianito

23. Will I ever have children?
Tiziano Ferro – Mi abuela
Mmmmm pues creo que hasta nietos a menos que sea en el mal sentido jajajaja.

24. What's some good advice for me?
La 5ta Estación – Rompe el mar
Mmmmm okay, okay la armadura de nuevo lo voy a meditar.

25. How will I be remembered?
Real love – Regina Spektor
Me reservo el derecho de opinion...

26. What is my signature dance song?
Nicho Hinojosa – A veces.
Uy mi lado romántico oculto, si me gustó.

Lo sé, lo sé tengo gustos musicales muy disparados, que se le va a hacer, siempre he sido así. Y eso que faltan muchas canciones que tengo, que igual dirían como tiene eso si escucha esto otro pero ya que.

No hay comentarios: