De donde vienen......

domingo, 12 de octubre de 2008

12 Hombres en Pugna

El viernes asistí a verla y estos son mis comenatrios:

La historia me pareció muy interesante, desde el principio hasta el fin atrapo mi atención. Las actuaciones que puedo decir simplemente me puse de pie al término de la obra independientemente de que actor saliera a agradecer al público, vaya no me espere a ponerme de pie al ver a alguien en escena cuando salieron los actores yo ya estaba de pie.

Claro ya no la ví tan mmmm como la hubiera visto antes, ahora de forma inconsciente analizo las cosas que pasan en escena, los movimientos, lo que trasmiten, que método creo que están utilizando, la dicción, aunque claro en algunas ocasiones es clara la ilustración, pero tan bien manejada que pueden llegar a transmitir.

Si no la han visto, que esperan, de verdad vale la pena el costo del boleto.

No hay comentarios: