Estimados lectores, como me han proporcionado material valioso, he decidido publicar algo hoy a pesar de publicar algo el día de ayer.
Como bien dice el título, hablaremos de los tipos de ardidos.
Están los ardidos por el sol: que son los que no saben medir cuanto sol tomar o que no tienen la fortuna de ser raza de bronce, y con una gota de sol así les llegue de rebote al estar en la sombra, se ponen rojos y les arde la piel.
Están los ardidos por uno o varios piquetes o mordeduras de insectos: esto es bastante doloroso cuando el veneno es de esos super mega potentes, por que aparte del ardor cuando te pican o muerden, el lugar atacado arde.
Los ardidos por comer algo irritante o picante: que terminan con la lengua escaldada (lastimada) por el ardor.
Los ardidos por una quemadura: Cuando por algún motivo entramos en contacto con el fuego o con una superficie caliente, no importa si es de primer, segundo o tercer grado arde, obveeeeo en unas arde más no.
Y mis favoritos (por que me causan hilaridad) los ardidos por diversas razones: si aquellos a los que dices: "de que murieron los quemados.... de ardidos", estos son mis favoritos por que como hacen cosas estúpidas pero tan tan tan estúpidas, que ni su intento de venganza, desquite o patadas de ahogado les sale bien. En lugar de ocuparse de algo como de por ejemplo: no sé mmm.... tener una vida se quieren pegar como parásitos a la vida de alguien más, así que ocupan la mayor parte de su tiempo en ver como lograr molestarlo. Pero es tanto el esfuerzo que ponen, que no logran absolutamente nada, ¡bueno sí! inspirar a esta que escribe.
Creo que deberían canalizar sus energías en otras cosas aunque sea en jugar matatena, contar las hojas de los árboles o mejor aún ser productivos y no tener delirio de persecusión, ni creer que el mundo está en su contra, mejor traten de relajarse un poco y se los dice alguien que vive, come y sueña estress, pero no por ver como molestingar al otro.
Además créanlo o no todo se regresa tanto lo malo como lo bueno y al final, el karma es el karma, y si no hacemos algo por estar en equilibrio con nosotros, por que estamos ocupados en molestingar al próximo no podremos avanzar y crecer. Aquel que piensa desea el mal para los demás por lo general se le revierte, es como la regla del dominó, quien va.... por lo general el que pregunta.
En fin si quieren seguir de ardidos pues es su rollo cada quien su vida, pero que FLOJERA de vida y existencia.
Pura buena vibra
De donde vienen......
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario