De donde vienen......

miércoles, 23 de enero de 2008

Preguntas y respuestas tontas

Mis queridos lectores, el otro día me encontraba meditando por la vida y escuche una tontera como muchas que suelo oír, citaré las tonterías más comunes y que además todos en algún momento han (bueno seguramente hemos) dicho alguna:

1. Me puede dar un cuaderno profesional cuadriculado..... contestación estúpida... no tengo pero le doy uno forma italiano blanco.

2. No pues estaba jugando y me caí..... contestación estúpida....a poco te caíste... osea que no escucharon que me caí???

3. Cuando estás platicando algo y te dicen.... no me digas... uy pues no me hubieras escuchado por que ya te dije.

4. ¿Ya llegaste?.... No soy un holograma o eres psíquico cualquiera de las dos.

5. A poco se te olvidaron las llaves.... no, en realidad me gusta sentarme a fuera de la casa mil horas hasta que alguien llega y me abre.

6. Cuando no hay luz en la calle ni en la casa y el que entra sabiamente pregunta ¿no hay luz?....

7. Estás en un restaurante, llevas media hora con la mano levantada y por fin se acerca alguien.... ¿se le ofrece algo?..... no sólo estoy haciendo mis estiramientos.

8. En honor de UMBRA, ay doctor pierdo el sentido cuando me duermo jajajajaja este se la vuela.

9. Te cortaste el cabello.... no se me encogió cuando me bañé ó me creció la cabeza.

10. Personas al teléfono...Oye estoy en la delegación, me prestarías para pagar la fianza... si claro, pero que vienes por el dinero o como le hacemos.

11. Perdí la cartera....¿en dónde?....

12. Van a trabajar en parejas... ¿en equipos de cuantos?



Pues bueno por el momento son las que recuerdo, debí escribirlo ayer cuando recordaba más jeje, pero cuando las recuerde las pondré.

Listo ABRACADABRA ya puse un post nuevo, quizá después le haga arreglos, pero lo prometido es deuda y esta ya es una deuda saldada.

Espero ya hayan visitado TALLERES DE ACTUACIÓN, no se les pasen las fechas si les gusta la actuación, les va a servir mucho, y con esa maestra bueno que les puedo decir es muy muy ya dije muy buena.

No hay comentarios: