De donde vienen......

domingo, 13 de enero de 2008

Si, no, luego, si llego, mejor no y al fin llegué

Pues bueno después de mucho pensarlo y ver algunos blogs de amigos decidí unirme a esta onda a ver que tal me va, no tengo ni idea de como funciona, ¿qué pondré paulatinamente?, ¿cada cuánto actualizaré? o si seguiré por estos lares, la vida dirá que pasará con este blog.

Cuando lo aprenda a manejar mejor quizá sea adicta a esto jajaja, y suba muchas cosas para algunos serán interesantes y para otros aburridas ya que en gustos se rompen géneros.

Por que ese nombre o que significa, eso mi querido lector tendrá que averiguarlo con el paso del tiempo.

Pero algo es seguro quería No nada como me suelen llamar mis conocidos, colegas, compinches, y bueno una palabra que tengo prohibida en mi diccionario por cuestión de cábala pero que llamaré para fines prácticos VIP (en dialecto normal: amigos), pero ya no estaba disponible así que tuve que buscar nuevos horizontes.

Les recomiendo si les gusta la actuación que esten pendientes de unos cursos en Talleres de actuación

No hay comentarios: