De donde vienen......

miércoles, 16 de enero de 2008

Esperen mi disco pronto

Hoy al platicar con Umbra me llamó la atención una imagen que tenía de una caricatura de hace mil años que causa mucha controversia "Remi", a mi en lo personal siempre me gustó y no me la perdía, fue entonces cuando comenzamos a recordar la canción.

Estábamos en eso cuando de pronto vi claramente mi carrera de cantante, digo en esta vida hay que buscar opciones, total si luego resulta que cualquiera puede sacar disco sin siquiera cantar, por cuestiones de seguridad física omitiré nombres para evitar que fans iracundos se vuelquen sobre mí, pues por que no lo voy a sacar yo. Con tanta tecnología hasta ópera podré cantar, y eso que no canto más que en los cantabares y por que poco a poco he superado mi temor a cantar en público y sin influjos de posiones mágicomaravillosas.

Este es un adelanto de lo que incluirá mi disco, por supuesto el sencillo será ese tema tan inspirador que resultó ser Remi en versión normal y para que suene en todos los antros y bares en versión remix.

También podrán encontrar canciones como (todas entradas de programas):

Heidi en versión heavy metal
Pitufos en regaetton
Dora la exploradora en ranchero
Muppets baby en banda
Thundercats balada
Halcones galácticos versión 100 % romántica para ese momento especial de declararsele a alguien.
Los picapiedra en dance.
Los super sónicos en pop

Mi manager será la famosísima Umbra, a pesar de ser un disco muy cotizado por varias disqueras, hemos decidido no aceptar cualquier oferta, esperaremos una muy buena, ¡claro! es un disco que lo vale, puesto que tendrá todos los ritmos, ya que como mencioné, lo anterior es sólo un adelanto, trataremos que tenga todos los ritmos, para así llegar a la mayor cantidad de audiencia.

Jajajajajaja todo lo que puede uno debrayar con sólo una imagen, de sólo pensar en la existencia de esas versiones me dan escalofríos, aunque no dudaría que las llegaran a sacar han hecho tan malas versiones de canciones que creería cualquier cosa y lo peor es que seguro tandrían éxito jajaja.

Lo único que me reconforta es que aún hay buenos compositores y gente que cree en la buena música así que creo que el planeta seguirá ligeramente a salvo.

No olviden visitar TALLERES DE ACTUACIÓN, que conste que sobre advertencia no hay engaño y si deciden perderse estos talleres después no usen el verbo hubiera del tiempo ya la regué.

No hay comentarios: