De donde vienen......

viernes, 24 de julio de 2009

En una tienda departamental.....

Ayer fui a hacer una de la cosas que mejor hago, pelearme jajajajajajaja.

Vendedor: En que le puedo ayudar

No-Nada: fíjese que mi refri no funciona y que no está la pieza así que quiero cambio de refri

Vendedor: Uyyyy eso no se va a poder, no está mi suprevisora y ella lo tiene que autorizar, tal vez mañana.

No-Nada: ahhh osea que mi comida siga caminando.... mmmm donde está el gerente....

Más tarde en servicios al cliente

No-Nada: se dirige a una señorita desocupada.....Oiga disculpe para hablar con el gerente

Señorita: Un momento

Tic tac tuc

Señorita: Ficha 76... en que le puedo ayudar

No-Nada: quiero hablar con el gerente

Señorita: Para que asunto ......

No-Nada: (bueno su mente) vengo a ligar con él señorita, no, sabe la verdad le voy a poner un ultimatum o deja a su esposa y me propone matrimonio o lo nuestro termina

No-Nada: quiiieeerrrooo hablar con el gerente

Señorita: Un momento 77, 78, 7...

No-Nada: a ver señorita no acaso soy yo la ficha 76 y se supone me está atendiendo, por que llama a otras personas.

Señorita: Si un momento, ahora viene

No-Nada: a pues... yo no veo que le llame (acaso tiene poderes y le llama con la mente)

Señorita toma el teléfono.....

Señorita: es para una queja de algún departamento

No-Nada: (su mente) mmm no en realidad le traigo una mega oferta de galletas y pasteles...

No-Nada: Si señorita, de línea blanca

Señorita: Ahora viene

No-Nada: a verdad que si tenía que llamarle y si podía llamarle......

3 comentarios:

Mar de Sombras dijo...

te va a castigar dios...

No-Nada dijo...

Ja ja a mi por qué????

Anónimo dijo...

K TAL COMO SIEMPRE PELEANDO JAJAJAJAJA!!!! YA RELAJTE