De donde vienen......

miércoles, 2 de septiembre de 2009

La olvidé, la canción la olvidé, al menos superficialmente por que mi mente la recuerda bien

Pues de nuevo en mi oficina, me dispongo a trabajar y de pronto suena esa canción, me causa una cierta melancolía, un sin fin de recuerdos de vida revoloteando en mi cabeza.....

Les comparto la letra de esta rola, que marco mi etapa, aquella por la que todos pasamos cuando estamos enamoradas (os) del amor, en la que solía hacer una y mil historias con el que siempre he dicho que es y será el amor de mi vida (claro nunca anduvimos por eso siempre será para mí el hombre perfecto).

Por supuesto en la historia todo se arreglaba maravillosamente je je je.Cuántas cosas han pasado, cuántos enojos, jamás pensé llorar o sentir (no por nada era apodada la corazón de piedra), que diferente es la realidad, que diferente soy de aquella adolescente y sin embargo sigo adelante y ya no creo que llorar sea una debilidad, es más bien una limpieza del alma.

Lo que definitavemente sigue es aquella chica soñadora, y aunque algunos de sus sueños han sido modificados algunos de forma circunstancial y otros por que la vida avanza y no se puede uno quedar atrás. Otros siguen ahí, firmes y sólo está esperando encontrar el camino adecuado por que los que ha escogido no la han llevado, pero en ellos ha encontrado cosas y personas tan buenas y que valen la pena que en realidad, como siempre he dicho nada de lo que vives es un desperdicio de tiempo, todo te sirve, de todo aprendes y todo tiene algo bueno.

Lo olvidé (Pedro Suárez Vértiz)

Sé que debí tomar tu mano cuando solíamos caminar
Sé que debí estar a tu lado Para algo más que disfrutar

Coro: Lo olvidé, lo olvidé, lo olvidé uhmm lo olvidé lo olvidé lo olvidé

Sé que debí dejar de lado que la razón debía ganar
Sé que debí no hacerme caso se que debí volver a amar

Coro Rep 1

De nada sirve decir te amo
de nada sirve ahora llorar
como quisiera estar soñando
y con tus besos despertar

Una oportunidad perdida
en el amor no vuelve mas,
uh no no son las lecciones de la vida
que nunca más te serviran

Coro rep 1
Y ahora la vida se rompe
mi alma está sola escucho
tu nombre mis ojos te lloran
te lloran amor

Sé que debí haber amado
pero es muy tarde lo olvidé
quiero estar entre tus brazos
y que tus brazos me despierten

Perdóname como ayer, como ayer

Lo olvidé.....

No hay comentarios: