De donde vienen......

domingo, 13 de septiembre de 2009

Me quedé sin aliento

Que horror, el otro día me fui en busca de.... con Satanela y al no encontrarlo y después de hacer un coraje contra una ineficiente cajera de comida rápida del centro comercial, nos dispusimos a ir a una tienda por galletas.

A la entrada de la tienda, vimos unos zapatos horribles, nos acercamos a ellos y al ver el precio casi nos fuimos de espaldas.... 22 mil pesos ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿qué??????????? después de ver ese precio comenzamos a levantar más zapatos. En eso estábamos cuando se nos acercó una señorita... las puedo ayudar en algo... no, no, sólo estamos viendo y nos sorprendió el precio de los zapatos... ah es que son de diseñador.....

No, no y más no, nos pusimos a hacer una especie de atínale al precio en el departamento, luego fuimos al departamento de caballeros, donde por cierto he de mencionar que al menos lo que vimos se arrastran comparados con los precios de zapatos de dama. El departamento de niños también llamó nuestra atención unas botas no sé como de muñeca por el tamaño 1,500.

Son realmente increíbles los precios 22 mil, 14 mil, 11 mil, 8 mil, etc hasta claro los de 500 pesos, porsupuesto nacionales y muy buenos. Que increíble que exista esa mercancía pero más increíble es que se consume no por nada la tienen, honestamente aunque tuviera el dinero para comprar zapatos de ese precio se me hace una estupidez gastar tanto dinero en unos zapatos que seguramente usan una vez y luego deciden que no son tan cómodos o que no se les ven tan bien como creían.

Sale más barato comprarte una consola de videojuegos que un par de zapatos, cada día la vida es más cara, no quiero pensar en cuanto gasta un padre de familia entre zapatos, ropa, comida, útiles escolares, escuelas privadas por que la pública no es lo que debería, es una grosería. Y es un verdadero insulto que como están las cosas, ahora el gobierno quiere que la gente que no tenemos para esos gastos, que para unos son sólo una necesidad para nosostros son un gran, verdadero y bastante estúpido lujo, paguemos más impuestos aparte del 15 % de IVA ahora quieren otro 2 % (disque impuesto para ayudar a los pobres) aumentar el ISR no mamen si de por si los sueldos son una misera ahora con aumento en el ISR cuanto nos va a quedar 2 cacahuates????

Mejor bájense ustedes los sueldos y no en un porcentaje irrisorio, ni modo sus mujeres, amantes e hijas no podrán comprarse zapatos de 22 mi l pesos, pero si tendrá un ahorro nuestro país, déjense de tonterías, ¿más impuestos?.... Más vergüenza, integridad y compromiso con el pueblo que gobiernan es lo que deberían tener.

Que los ricos que evaden impuestos paguen, oblínguenlos, saben quienes son, déjense de hacer tontos, verán como así también tienen más ingresos y no afectan a la mayoría del país que no tenemos EL SUELDO a pesar de que nos negrean en los trabajos.

No hay comentarios: