De donde vienen......

domingo, 5 de julio de 2009

Sigo, sigo y sigo

He encontrado un buen refugio en el cine (obveeeeeo transformers en el cuasi estreno, la era de hielo 3, etc), en ver películas en casa. En actividades como el tan divertido círculo del tambor donde dicho sea de paso me divertí como enana.

Pues bueno me compré la peli de a él no le gustas tanto, diablos había tantas (y siguen habiendo) tantas señales que vi pero no vi, por ejemplo si alguien actua como si le importaras un carajo en realidad le importas un carajo. Buenos consejos, hay que ver señales, todo son reglas como en cualquier juego y habrá veces que llegue la excepción.

Por otro lado, me lancé al círculo de tambor, guau, que buena vibra, que divertido, desestrezante, hermanita que bien me la pasé, gracias por compartir esta experiencia conmigo.

Hoy vi una película la cual recomiendo ampliamente, "La decisión más difícil", sólo como consejo lleven kleenex por que es muy probable que lloren, está tan bien hecha, tiene buena fotografía, buenas actuaciones, buena historia, que buenas tomas por cierto, sobretodo en la playa guau que manera de captar, que visión. De verdad me dejó con tan buen sabor de boca, quiero verla sola sin mi curioso hermano volteando a cada rato a verme, o hablándome, quiero disfrutarla y meterme en ella y poder llorar a gusto. Poder disfrutar la comunión que es ver una película de esa magnitud y que mueve tantas cosas cual debe.

Aprovechando este post, quiero darles un consejo de salud, chicas, mujeres, chavas, como quieran ser llamadas, vayan al ginecólogo, revísense, no es como lo más padre del mundo, pero más vale estar al pendiente, saber un diagnóstico cuando aún se puede realmente hacer algo y no cuando se busca más bien un "milagro" un ganar tiempo o en pocas palabras una experimentación.

No hay comentarios: