De donde vienen......

lunes, 13 de julio de 2009

La aceptarías teniéndola enfrente

Mmm que curioso todos pedimos honestidad, sinceridad, que nos hablen derecho, pero cuantos realmente podemos aceptar la verdad, cuantos realmente que la piden la quieren oír y no sólo fanfarronean.

Mmm he tenido varios problemas con diferentes personas en mi vida por ser sincera, pero aún así no pienso dejar de serlo; por ejemplo de una escuela salí del chongo por decir lo que todos decíamos por atrás, lo que todos comentabamos de nuestras inconformidades, pero nadie tuvo los pantalones de decirlo a las autoridades (bueno esta que escribe sí).

Hace poco le dije a alguien como me sentía, que pensaba de nosotros, que cosas me molestaban, que por un lado es algo que hago (siempre y cuando la persona me importe y no sea una persona que he visto una vez en mi vida) y por otro lado esa persona siempre me pidió que dijera las cosas derecho, el resultado se molestó, se ofendió, etc.

Ni pex no le puedo dar gusto a todos, si algo no me parece lo digo, si no te ves bien te lo voy a decir, así como esperaría que me lo dijeran, por que luego uno ve cada cosa en la calle, que de verdad te hace pensar que malos amigos debe tener esa persona que sale así a la calle.

Ni modo si no pueden aceptarme como soy, pues no estarán en mi vida por que es algo que no pienso cambiar, si están en mi vida es por que son personas que saben tomar las cosas, saben escuchar puntos de vista y no por eso se sentirán ofendidos.

No siempre vas a poder leer u oír lo que quieres, pero el crecer está en como tomas las cosas, si te enojas pierdes, si quieres crecer escucha o lee, analiza, toma lo que te sirva y lo que no deséchalo que se resbale cual mantequilla caliente.

No hay comentarios: