De donde vienen......

jueves, 27 de noviembre de 2008

No estoy enojada, ni encabronada, ni emputada si no lo que le sigue

AAAAAAAARRRRRRRRRRGGGGGGGGGGG pinche gente mal vibrosa, mala leche, envidiosa, hija de su reverenda chingada, perdón mis queridos lectores pero ahora si no puedo evitar escribir groserías, si les molesta a sus castos ojos no lean este post.

Veamos hace unos meses entro una gatíiiiiiisima a trabajar en el mismo lugar que yo; yo linda y amable, por cuestión profesional claro está, no por que sea así en realidad. La entrené, le traté de hacer la vida fácil y que me gano por no ser la hija del mal acostumbrada, pues que esta pinche vieja me empieza a tirar mierda y a decirle cosas de mi al jefe, mismas que el jefe me dijo como por ejemplo que mi base de datos estaba super mal, desorganizada, que mis reportes estaban hechos con las patas, osea a ver pendeja si captas que él los había visto hace muchos meses, que él conoce mi trabajo.

Ahora resulta que la hija de la reverenda chingada le está mandando correos a uno de mis médicos, que como me enteré, pues por que es el esposo de una amiga, hija de la chingada que le pasa, no sabe respetar más que ni madres. Desde hace muchos meses se lo dije a otra compañera, yo no sé como persona, pero como compañera de trabajo es una mierda, no sabe trabajar en equipo y no es buena compañera, para ella no existe el compañerismo y ahí estoy yo de imbécil cubriendo un mail de queja de una de mis antigüas doctoras suplicando casi casi que yo la atendiera, claro por que soy buena de vez en cuando y no quisé causarle broncas a esta tipita y todo por que tiene un hijo, grave error ahora que se cubra sola la hija de la chingada.

Si llega tarde y le descuentan me dará muchísimo gusto para que no se despierta temprano, si hay quejas de médicos que las resuelva ella.

Insisto por que el mundo se empeña en hacerme enojar, yo que trato de estar tranquila y contenta y nada más no hay forma, siempre salen con chingaderas para que salga mi parte más obscura (no es que me cueste trabajo, pero....)

2 comentarios:

Mar de Sombras dijo...

Ps ya chíngatela, yo creo que ya la dejaste vivir mucho. El que se lleva se aguanta...

Anónimo dijo...

Cuando alguien la riega hay que explicarle que esta mal, cuando lo vuelve hacer una y otra vez hay que tirarlo a la basura.. esta podrido...Chk