De donde vienen......

miércoles, 5 de noviembre de 2008

Lluvia de corajes, noticias, penas y alegrías

Hola a todos, pues creo que hay mucho para comentar, muchas noticias ayer, empezaré como me fui enterando....

1) Mi señora madre me enseña el periódico un comunicado de una licenciada cuyo nombre no recuerdo pero venía una noticia que NEOSKIN (hijos de su reverenda fraudulentos, rateros, etc) cerraron de la noche a la mañana, osea de por sí me dieron mi cita cada vez más alejada este mes que me tocaba ir resulta que se dieron a la fuga con nuestro dinero. El punto es que venía un teléfono donde estuve llamando 01800 8319 723 y absolutamente No Nada, no me fue posible comunicarme, seguiré intentando, por supuesto, para unirme a los millones de clientes insatisfechos.... Osea como les explico que pagué un paquete que incluía diferentes zonas y no lo pagué por un año, cuando yo lo compré era tratamiento de por vida, no importando el número de sesiones, ni si te volvía a salir, era GARANTÍA DE POR VIDA. Habrá que ver que pasa, ya tengo mis comprobantes de lo que pagué, lo que incluía mi paquete y el de mi madre, lo único es que la carta de garantía de por vida lo tienen los bastardetes en los expedientes. Y que conste que me refiero a los dueños, productores, creadores, etc de uno de los mayores fraudes, no a los que trabajaban en las sucursales por que a ellos igual los transaron y ni los liquidaron como corresponde por ley; esto me recuerda al renave, que pesquen a estos &%$####%& que no se les vayan como el transa del renave (que conste que pongo signos por que se me ocurren muchas cosas que decirles y para que las pongo todas).

2) Como por causas de fuerza mayor no di clase ayer, me disponía a dormir, así que prendí la tele por que sin tele no puedo dormir y de pronto interrumpen la programación para dar la penosa y lamentable noticia que ya todos conocemos del avionazo en F.C Cuernavaca, por la glorieta de petroleos, que impresión, el fuego, los coches, las personas heridas y las vidas perdidas, descansen en paz los que perdieron la vida y que sus familias encuentren la fuerza para salir adelante. Yo hice lo propio hablarle a mi hermano quien trabaja por ahí, para saber su estado y si ni se había enterado decirle no vayas por allá, hay fuego y mucho tráfico. También pensé en Abracadabra quien trabaja por allá la verdad no le llamé pero ya me enteré que ni estaba en la zona.

3) Ganó Obama, el primer presidente afroamericano en EUA, obveeeeo en texas no ganó con lo racistas que son, pero bueno el resto creo que ahora si la pensó bien no como cuando votaron por el presidente hagamos guerra nada más por que se me da la gana por que las tan mencionadas armas de destrucción masiva y las biológicas jamás aparecieron, sólo aparecieron miles de cadáveres de civiles... En fin YES WE CAN, el festejo que se traían, los mares de gente esperando el discurso. Ah y por supuesto a ver si el imbécil del pejeardido, enfermo y loco de poder así como su séquito de seguidores que en lugar de ver por el país ven por un tipo que ni media manzana les va a dar...... aprendan de McCain que no está parando una avenida importante, ni diciendo fraude, ni voto por voto casilla por casilla, sólo habló para felicitar y con dignidad (que él peje creo que no tiene) dijo si perdí.
Esperemos que lo haga mejor y que gobierne con sabiduría por el pueblo y para el pueblo, ahora pensando en las profecías, ya van dos que se cumplen, será que ahora si se acaba el mundo, espero que me avisen con tiempo para realizar lo que me falta.

4) Por medio del blog de Abracadabra me enteré que Umbra ya tiene trabajo nuevo y mejor que donde estaba, Umbra en hora buena, mucha suerte en tu nuevo trabajo, aunque insisto que con todo lo que hacías con los otros ratas ya deberías ser jefa.

Pues bueno con esta noticia agradable me despido de ustedes y como dice Stella Errans C.U. ahora sí a continuar mis labores diarias......

Uyyy tuve que regresar, me acabo de enterar que se murió Evelio con V chica, buen comediante.... Q.U.E.P.D

No hay comentarios: