Hay muchas clases de milagros y no estoy hablando de que suceda un milagro para que no me hagan el examen de mate por que no estudié nada, hablo de verdaderos milagros, como la siguiente historia.
Hace algunos años nació Psablleua, pero cuando la vieron los doctores se quedaron sorprendidos por que algo en ella era diferente, no podría ser la que corriera veintemil leguas para llevar los mensajes, así que le fortalecieron las piernas para que pudiera al menos hacerlo en cortas distancias, desde ahí se dieron cuenta que esta hada era especial, pero no supieron cuanto (Y tal vez no ha corrio las veinte mil leguas pero si las ha recorrido).
Pasaron algunos días y se dieron cuenta que no podía comer lo mismo que todas las hadas, esto era raro ya que sólo ocurría con las elegidas, sólo que no sabían donde conseguir las viandas de aquellas, ya que no es común que las elegidas nazcan en este reino. Algunas habían visitado el reino pero jamás habían compartido comida con ellos, sólo habían compartido la mesa, así que se las idearon para poder alimentar a Psablleua y que cumpliera con su destino, que claro no todos conocerán.
Por la falta de alimentación adecuada Psablleua empezó a enfermar de manera frecuente cada día se complicaba más su salud, la gente de la pucolla estaba ya muy asustada y preocupada por ello, ya que no era buen augurio que alguien elegido por un decisión importante de las reinas viejas naciera aquí y muriera antes de la siguiente luna, así que quien fue designada para ser su madre, se dio a la tarea de ir a diferentes pucollas buscando una respuesta, sabía que tenía poco tiempo. Un día después de mucho tiempo de estar caminando, buscando, investigando y recibir negativas o cosas que no funcionaran, sin siquiera saber como Psablleua había logrado soportar tanto tiempo así, llegó con un modtugpo quien se puso a trabajar.
El modtugpo empezó a tratar a Psablleua y con los muchos cuidados de su familia pucollar y de la mano de modtugpo, ella vivió muchas cosas, incluso mientras estudiaba hizo una obra de teatro, donde se robó la atención de todos tanto de sus compañeros como de los jueces del concurso anual de teatro del reino.
Ha vivido muchas cosas, estudiado largos años, pero además en su paso le ha enseñado a todas aquellas hadas que con pequeños o grandes obstáculos, todo aquello que quieras lo puedes conseguir y el viento no te podrá doblar; que lo más importante es vivir cada día con espotaneidad, con alegría y viviendo como cualquier otro aunque no seas como ellos y además de todo darles la vuelta con buen humor, con terquedad, tenacidad. Claro tuvo que ver mucho que su madre no se diera por vencida, que luchara, que la tratara como se trataría a cualquiera, con algunos cuidados sí, pero dejando vivir al máximo.
La historia de Psablleua empieza una nueva etapa, ya ha vivido tenido algunas odiseas pero le faltan muchas más, pero por lo pronto, vivió AQUEL DÍA, que si bien para muchas mujeres es muy importante, se notaba que para ella lo era aún más, irradiaba felicidad, amor, una energía tan grande que era capaz de transmitirla a todos y cada uno de los invitados a su festín, a su día especial, en el que uniría su vida a el que ella eligió para esposo... lo que venga, ella lo seguira escribiendo así como ha hecho con cada segundo, minuto, día y año de su vida.
Felicidades ha sido por mucho la mejor boda a la que he asistido y no sólo por la fiesta (música, comida, cena) sino por TODA LA FIESTA, muchas gracias por invitarme a ser parte de la magia, por trasmitirme tu energía, tu alegría en fin simplemente GRACIAS a tí...... y por supuesto muchas GRACIAS a tú mamá.....
De donde vienen......
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario