De donde vienen......

sábado, 5 de julio de 2008

Siempre es lo mismo

Pues bueno al parecer la historia de mi vida es que la gente me abra.

Mis compañeros me abrían por que n hablaba de vanalidades de la vida y por que no me iba de shooping a LA, luego me abrían por que no me gustaba mucho ir de antros incluyendo por supuesto a mi hermano, me abren por que no tomo, me abren por cualquier simple y llana razón, el hecho es que me abren, no sé si sea mi karma o que pero ya estoy cansada de ese tipo de situaciones así que pues mejor me abro yo sola. I call to many times now it´s time to recived calls not to make them.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No se deprima usted! Siempre esta cordialmente invitada (el dia que me paguen porque vera, no me van a pagar este mes y ando un poco pobre). Y se le quiere mucho mucho

Umbra