De donde vienen......

lunes, 14 de julio de 2008

Travesías

Día 25 desde que desperté.......

.... Han pasado varios meses desde que entré al bosque, no sé cuantos exactamente por que mi reloj se descompuso con el agua, y estuve mmmm no sé un rato inconsciente por el golpe cuando me caí de aquel árbol tratando de escapar del oso, así que me fue imposible contar los días por las puestas de sol. Durante varios días... o al menos eso creo, a menos que las horas pasen muy lento... he volteado al cielo y no he visto nunguna luz y tampoco estrellas, supongo que es debido a la densa neblina que cubre el bosque.

No sé si lograré salir de el, no sé en que momento se me ocurrio alejarme del grupo, en que instante decidí que era hora de dejar a mis amigos para jugarles una broma o por llevarles la contraria de que camino era mejor. Ya casi se me ha terminado la comida que traia en la mochila, casi no siento las piernas, supongo que el cansancio está por vencerlas, trato de no dormir mucho para caminar....... ¡pero no sé ni a donde camino!, ¡no sé a donde voy! jamás me enseñaron a construir una brújula, trato de no desesperarme, creo que no importa a donde camine, debo llegar a algún lugar, traté de seguir el camino que tomé para venir, hasta que vi mis propias huellas, había caminado en círculo ahhhh tanta energía desperdiciada. Tengo la esperanza que mis amigos me estén buscando, estoy segura que emprendieron una búsqueda al ver que no llegaba al punto de reunión en caso de perdernos.

¿Y si se dieron por vencidos?, ¿si creen que estoy muerta?, por que juegas conmigo mente, deberías concentrarte en salir de aquí.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡No sé donde estoy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡Hay alguien ahí!!!! Alguien que me escuche, ¡por favor!, tengo tantas cosas por hacer y otras tantas por decirle a mi gente, no quiero morir aquí.....


Día 26......

Es inutil seguir adelante por hoy, ha llovido mucho y hay mucho lodo y tierra y mis piernas están muy débiles, será mejor que por hoy no camine más, quizá sea mejor así, podré pensar como salir de aquí y también descansar.

Día 27

Ya no llueve más, es hora de seguir el camino.......

Continuará................

No hay comentarios: