De donde vienen......

viernes, 20 de junio de 2008

Cuando no es una cosa es otra

ARGGGGGG me duele mi espalda, apenas salgo de una y me meto en otra carajo. Ayer jugaba amablemente con mi hermosa perrita (Curie, por madame Curie) y una ligera brisa cerró silenciosamente el mosquitero y al momento de enderezarme me dio un golpe como para gritar lonooooooooooooool, pero estaba una vecina en casa así que me tuve que aguantar el grito........

Me duele la espalda y el cuello, me choooooooooca, así que si hay voluntarios para curame, como no sé por ejemplo....... Ahriman no me quieres dar un masaje para que no me duela, anda se bueno, prometo no aprovechar la ocasión para insistir una vez más en que lo nuestro funcione pero recuerda la historia nos une (jajajajaja chiste local, los que lo entendieron bien y los que no pues piensen mal je).

3 comentarios:

Mar de Sombras dijo...

que conste que ya en anteriores ocasiones he mencionado que se quejan de que entierro mucho los dedos cuando doy masajes, así que advertida ya estás...

Mar de Sombras dijo...

que conste que en numerosas ocasiones te he advertido que dicen que entierro los dedos cuando doy masajes, así que sobre advertencia no hay engaño, jajaja.

Umbra dijo...

Y luego que se raspa con la cama eeeeh... JAJAJAJAJA

Umbra