De donde vienen......

viernes, 6 de junio de 2008

Sobreviví!!!!!!!!!!!

Pues bueno ha pasado casi un mes de que mi hermosa y amada enfermedad (disautonomía) se descontrolara de nuevo, pero una vez más salí avante, esto me hace pensar que es cierto aquello de mala hierba nunca muere, que tengo más vidas que un gato o que tengo algún super poder al estilo Chloe de SmallVille, para mis enemigos o los que se querían librar de mí no se les hizo mal vibrosos ja y a los demás ¡Sobreviví! y además también se me curó mi ojo conjuntivoso inflamatorio cruzado, debe ser por que no me veré muy sepsi que digamos con parche (si ahorita mucha broma pero la verdad me asusté)

La verdad esta enfermedad no es algo agradable y pese a que he tratado de aprender a vivir con ella y hacer mi vida lo más normal posible, el punto al que llegó el mes pasado la verdad no se puede hacer mucho más que dormir y dormir, claro siempre y cuando no tenga que trabajar por que si es así me tengo que sacar de la casa con grúa, ni modo hay que trabajar para poder comer je. Así que si falté a algún festejo, compromiso o evento lo siento no era mi intención, así como tampoco el desaparecer del mapa durante varios días, sin mensajes, llamadas, visitas o en fin.

El fin pasado me arriesgué a salir de mi cautiverio y la verdad no me fue muy bien jejeje, pero si les puedo recomendar Narnia (siempre y cuando les gusten las historias fantásticas y tengan imaginación, si se toman la vida muy en serio no la disfrutaran) y la otra que ví (el mismo día) Locura de Amor en las Vegas (estoy segura que de no sentirme mal me hubiera reído mucho así que véanla).

Creo que ya estaré en circulación de nuevo la próxima semana!!!!!!!!!!!!

1 comentario:

Aisha Soleil dijo...

Hola, No Nada!
Sí vi tu mensaje de mi cumple en Hi5, pero no te había podido contestar, sorry!
Qué bueno que ya te sientes mejor y que aunque sea ya pudiste salir un rato al cine a distraerte.
Espero que sigas bien, y ahora sí, a ver si nos vemos pronto. :)

Salu2!!