Pues mis queridos lectores les tengo una chocoaventura marca PENDEJEIS, ayer me encontraba circulando por la calle de San Luis potosí y me percate que los de Orizaba se estaban pasando el alto, así que reduje mi velocidad y toque el claxón varias veces para prevenirlos ya que yo tenía el siga, con el pie en el freno seguí avanzando, de pronto salió una mujer sin la más mínima precaución y se pasó el alto, le toqué el claxón e inteligentemente en lugar de acelerar, frenó, acto seguido mi auto la embistió de una forma tan ligera que mi coche no tiene más que un micro rasguño.
Acto seguido intenté orillarme y ella se siguió de frente, revisé mi coche, la busqué y no la encontré, me eche en reversa para estacionarme en Orizaba y llega la vieja cual pinche histérica a anotar mis placas y un tipo gordo que ya me había gritado momentos antes, y llegó a seguir gritando e insultando.
Le dije si dime, para que anotas mis placas, V: por que te estás dando a la fuga No-Nada: si, verás que estoy aquí, y me paré adelante para bajarme y buscarte, V: claro que no te fuiste y regresaste, aquí surge mi primera pregunta: A shinga a poco tienes vista de superman, rayos x o algo para ver através de las paredes y ver que mi coche no estaba.
El tipo gordo me seguía gritando y le enseñé que mi semáforo si funcionaba y que no iba rápido por el daño causado a mi coche osea nulo, digo simple física pero no sé si la comprendan. Acto seguido el testigo número 1 se fue, llegó mi seguro y mientras daba mi declaración llegó el testigo número 156 un viejo histérico que además alegó falta de respeto, yo digo para que shingados se meten donde no los llaman (no hubo falta de respeto, pero si la hubiera habido él se la busco) ahh y claro siempre hacen su drama de: pero ya llegará a mi edad, si eventualmente llegaremos y esperamos no ser tan metiches e histéricos como usted.
La chava dijo a su seguro que yo me pase el alto mta con razón si estaba viendo mi semáforo pues no vio el suyo y por eso se pasó el alto ja, y como no la sacaban de ahí ni de su histería ni a mi de que yo tenía el siga mi seguro obveeeeeo no paga y la chava se prende contra su seguro y hace llamar a un supervisor que le explica exactamente lo mismo"cada quien se queda con su golpe, sólo ustedes saben quien tenía el siga, si el semáforo no servía y ella dice que el suyo sí, de todas formas cada quien se queda con su golpe y lo mismo te dirán en el ministerio público.
Ah sí he de mencionar que estuve a tres dos de irmele a la yugular ya que volvió a levantarme falsos al decir que me había dado a la fuga, surge otra pregunta:¿a caso era yo un holograma? o ¿soy demasiado estúpida para darme a la fuga y regresar? no lo creo y ese tipo de demeritaciones hacia mis valores sociales y civiles me molestaron bastante. Me detuvo mi ajustador, que gran servicio, jamás me dejó sola y me defendio del motón de nacos, metiches y muertos de hambre.
Ya que se peleo con el supervisor de su seguro, llamó a un abogado, quien le explicó lo mismo, las horas transcurrían y yo esperaba, mientras platicaba con el ajustador de mi seguro ING (que hay otro), y para pasar el rato empecé a cantar al parecer ya tenía hasta seguidores que me dijeron mejor sigue cantando (ya tenía tiempo de estar cantando, desde antes del arribo del supervisor de la otra aseguradora).
Bueno como esta chava en la vida había tenido una bicicleta y el coche ni era suyo era de un coorporativo que empieza con A y termina con ot y es farmacéutico (jajajaja los que entendieron me parece excelente y los que no pues no), pues ahora decidió llamar a una persona de ese laboratorio (si así es al parecer la chava era representante médico, siempre he dicho que son una raza muy extraña, así como hay unos a todo dar, hay otros que bueno mejor ni digo) para que esa persona tomara la decisión si nos íbamos al ministerio público o no, para esto ya eran las 8:00 de la noche, osea el choque fue alrededor de las 4:00 de la tarde (si, así es).
De pronto llamó mi hermano, iba al lugar de los hechos, mi aseguradora llamó a una patrulla, digo ya de dramas y pensaderas estaba bueno no, acción quieren o no, ya shingue su madre llame a una patrulla y vámonos al ministerio a que nos expliquen lo mismo y a levantarle una demanda por difamación, llegó un amigo de mi hermano y corrí a abrazarlo, ya estaba yo hasta la madre, enojada, con hambre, sed y con ganas de acomodarles unos buenos madrazos a alguien,cuyo nombre empieza con V. Después llegó mi hermano y finalmente llegó el de A...ot, para ver que pex y decidió que ya ahí quedaba el asunto, shiale si ya había hablado yo con una licenciada para ver que procedía y estaba a punto de solicitar a una amiga un peritaje, shiale y más shiale.
Bueno pues así fue cuatro pinches horas perdidas, por una vieja histérica, muerta de hambre que nunca tuvo ni una bicicleta, no le han enseñado que si crees que tu semáforo no sirve, te pasas con precaución, llegas a la esquina observas si no viene nadie, y/o te pasas o te esperas a ver si realmente tu semáforo no sirve (la luz de siga de ese semáforo si servía dumb ass) y si te vas a pasar cual vaca en carretera no te frenes a la mitad de la calle cuando observas que viene un coche, mejor acelera.
Me hizo perder mi tiempo valioso, mi TALLER DE ACTUACIÓN, mi tiempo de comida y ella (Verónica) seguro perdió como medio hígado por los corajes que hizo, su ventiúnica neurona ha de estar agotadísima (si no es que ya murió) de tantas explicaciones que le daban y por más que se esmeraba no entendía, su tiempo nada valioso si lo pierde en una tontería por que osea su cochino golpe sale con 300 varos y eso ya es mucho decir, si así es 300 varos, que ¿acaso creyeron que fue pérdida total y que tuvieron que sacar el coche con grúa?, pues no, una ligera abolladura y nada más, ni la pintura se cayó.
A lo que yo digo, ay pinche vieja argüendera, me chocan las viejas así y por tipas como ella digo:
-por eso dicen que las mujeres no sabemos manejar.
-tenías que ser vieja.
- manejas como vaca o como abulón con patas.
- por eso no me llevó con viejas por argüenderas, yo sólo me llevó con mujeres.
-Este es uno de los puntos por los que yo no podría ser lesbiana por que no soporto a las viejas que dicen a mi no me preguntes yo sólo soy vieja, que tiene guano en la cabeza, y que además, de que se prenden, ya no entienden razónes y no las bajas de su burro, digo no era un problema de física cuántica, era sólo entender el reglamento de tránsito.
Aquí algunas fotos del cruce y los semáforos que estaban a medio servir, ahora si la vieja quiere que alguien le pague el coche que le diga a papi gobierno del distrito federal por que los semáforos tiene un foco fundido, okay. Y obveeeeeo le responderán aprenda usted a manejar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario