De donde vienen......

domingo, 24 de febrero de 2008

Ampliando la mente

Hola, pues bueno mis estimados lectores les contaré que este fin de semana tuve muy buenas experiencias, por un lado conocí el área VIP de un billar al que suelo ir con mucha mucha frecuencia, todo a raíz que una persona que no sabe jugar billar hizo enojar a Santanella666, y a pesar que voy seguido, no me canso por que cada día hay diferentes bromas, platicas, gente, en fin.

Después el sábado conocí un lugar pintoresco de música que si bien no es mi estilo, ni mi favorita en este planeta, pues les dire que me la pase muy bien por el lugar e increíble por las personas con las que fui.

Si, bueno no compraría yo un disco de esa música, pero creo que es importante conocer para poder decir si o no con un fundameto claro y con mayor validez que el sólo decir no por que no, hubieron cosas: buenas, malas y regulares:

Lo mejor:

Sin duda lo que se llevó el premio de la noche fue: jajajajajajajajjajaja cubeta de chelas utilizada como asiento por unos segundos jajajajajajjajajajajajajajajaja, y no por que alguien le haya movido el banco a cierta persona jajajajajjaja.

Buenas:

- Fue otra primera experiencia compartida con personas muy importantes para mí.
- Convivi con gente que si bien ya conocía la traté un poco más y eso siempre es bueno.
-Conocí a un chavo que me cayó muy bien, me divertí mucho con él y con los mensajes jajaja.
-Vi bailar de una manera de no ma, que bien bailan si se la rifan.
-Me gusta ver como bailan por que es algo que yo no haría la verdad

Malas:
-El lugar no es como mi hit y no está en una zona que me inspire la confianza del mundo.
-Me sentí un poco insegura y molesta por algunos de los asistentes a ese lugar.
-Me sentí insegura en el lugar.

Regulares:

-No soy precisamente fan de ese tipo de música.

Pues haciendo un balance si me la pase muy bien, pero sobretodo por la compañía, por que vi cosas nuevas y pude aprender y meditar algunas.

Cada experiencia compartida en esta nueva etapa de mi vida, me ha permitido darme cuenta que puedo ser: más abierta, más tolerante, que te puede gustar o no algo y no por ello serás alguien malo o bueno, además, los demás no intentarán cambiar ni tus pensamientos, ni ideas, ni te darán la razón, ni te la negarán, ni te dejarán de hablar por que no piensas como ellos, simple y sencillamente hay un respeto en distintas direcciones y sentidos pero en la misma magnitud que el mío.

Y pues bueno con esto me retiro y hasta la próxima actualización..........

No hay comentarios: