De donde vienen......

jueves, 21 de febrero de 2008

Eclipse

Queridos lectores, espero hayan disfrutado el eclipse total de luna que aconteció ayer, desde 1991 no pasaba y las condiciones para verlo fueron excelentes.
Habría estado mejor poder usar el telescopio pero unos árboles estorbaron la visibilidad, así que me dí a la tarea de salir a un lugar más alto para poderlo ver, lamentablemente no lo ví de principio a fin. Una parte la vi, camino a casa bueno, medio vi lo que podía, pero lo que logré ver sin distracción alguna fue tan impresionante y mágico.
De pronto me sentí como hablando con el hombre en la luna, la veía tan cercana y el contacto con la naturaleza y este fenómeno fue una paz y un decir por que fregados sufro, por que me quiebro la cabeza tratando de decifrar los misterios de mi vida y de mis miedos, y mis tonterías de no hacer bien las cosas de algo que toda mi vida he deseado, en resumen fue ponerme en contacto con la naturaleza, con el universo y conmigo.

Fue pensar de nuevo lo insignificantes que somos y lo afortunados que somos por poder voltear al cielo y ver esas maravillas o por el simple hecho de poder respirar y de poder contar con gente que vale la pena, que está a nuestro lado y con la cual vamos creciendo.

Somos una pequeña partícula de polvo capaz de sentir, de pensar, de imaginar, de soñar, de querer, de amar, de crear, de creer, etc. Y por que nos sentimos tan solos si no lo estamos, nos tenemos a nosotros mismos y lo mejor tenemos a nuestros seres queridos, y seguramente hay alguna otra galaxia con vida si no que desperdicio sería.

Aquí les dejo algunas fotos, espero las disfruten tanto como yo disfrute el momento.... una está bastante movida pero me latio de todas formas jeje






P.D. Satanela666 te adoro, no tienes una idea de lo importante que eres para esta pequeña partícula de polvo que de repente parece ausente y suspendida en el espacio.

No hay comentarios: