De donde vienen......

miércoles, 6 de mayo de 2009

Y dicen que el hombre es el único ser vivo pensante

Hola, por si no saben soy mexicana, así que si son parte de los racistas, ignorantes y tienen miedo de contagiarse por leer mi post es momento de detenerse......

Con que tristeza veo que la humanidad no ha aprendido absolutamente nada de su historia, sigue segregando y con un racismo al máximo, se me hace verdaderamente indignante lo que nos están haciendo por ser mexicanos. Y más aún que los propios mexicanos quieran cerrar puertas como los de acapulco que no querían que fueran los del DF por que los fueran a contagiar.

En cuarentena por ser mexicano, cancelamos vuelos que vengan de México o que vayan a México, tratemos como basura a los jugadores mexicanos (insisto que aplaudo la acción del jugador de Chivas, soy tu fan número uno pese a que violencia genera más violencia), llamemos a la enfermedad influenza mexicana sólo por divertirnos un rato.

Muchos judíos murieron entre otras muchas cosas por racismo, ese es un hecho que hasta la fecha nos sigue indignando y sigue siendo motivo para hacer películas al respecto. Históricamente México es un país que le abre sus brazos a cualquier persona no importando religión, nacionalidad o situación de su país. Le abrimos los brazos a los españoles, chilenos, argentinos, etc y en cambio lo que ellos están haciendo es cerrar las puertas o hacernos el feo si estamos en su país, por un virus que en realidad ni siquiera es nuestra culpa.

Se llama ENFERMEDAD y así como en teoría inició aquí, aunque está la duda que haya sido en EUA, no es culpa de nadie, simplemente es, aunque nos cierren miles de puertas y hasta en Haití rechazen toneladas de ayuda por que viene de México ¡¡¡fuchi!!!, tarde o temprano quien se vaya a enfermar se va a enfermar en esta o en otra pandemia. Siguen viajando personas de otras nacionalidades y que creen puede que ellos estén enfermos hayan o no estado en México. Ya que la enfermedad no está sólo en México, es decir que si un canadiense viaja a Chile como en Canadá hay brote aunque no haya estado en México ese canadiense, puede haber brote en Chile. (digo lo explico con manzanitas por que al parecer andan un poco perdidos cerrando fronteras y haciendo mamada y media contra los mexicanos)

No despertamos un día y dijimos mmmm estamos aburridos que hacemos, ya sé enfermémonos, vamos a adquirir un virus nuevo, ¿Pero en dónde lo conseguimos? ya sé comprémoslo por internet, Diablos que buena idea. Listo llegó nuestro paquete yupi estamos enfermos contagiemos a más personas.

Con este post pretendo hacer notar mi total y absoluto rechazo e indignación a la forma en que estamos siendo tratados los mexicanos.

No hay comentarios: