De donde vienen......

miércoles, 27 de mayo de 2009

Mi primera vez......atrapada en un elevador

Pues me encuentro de nuevo frente a la computadora en mi oficina, ja debería estar trabajando verdad jajajaja.

Les contaré que no me encuentro bien anímicamente, en realidad estoy bastante mal, estoy en uno de esos momentos en que te caes y le das la oportunidad a tus amigos de levantarte. Lo malo es cuando volteas y no ves a nadie o no quieres molestar a nadie con tus cosas, pues no está cotorro el asunto. Oh que estás en una onda que no tienes ganas de hablar con nadie, ni ver a nadie, ni hacer nada.

Me encuentro deprimida, varias cosas han pasado, como que troné con mi novio y aunque en general soy vale madres y digo shingue su madre a lo que sigue, ahora no he podido, realmente lo extraño y me gustaría retroceder el tiempo, me gustaría llamarlo o que me llamara, que habláramos y que resolviéramos las cosas. Creo que por primera vez era completamente feliz con alguien a mi lado y no sola, me sentía tan bien y en realidad he de confesar que me enamoré (estúpida, me digo a mi misma... pero me regaña mi buen amigo H, así que...).

Hoy al estar en mi primera vez atrapada en un elevador cuando me dirigía a una "junta" o sesión mensual, pensé, me hubiera gustado quedarme sola atrapada en el elevador para aplicar el rollo tipo el libro "El caballero de la armadura oxidada" y pensar y despejar mi mente, pero pues no fue así, quedé atrapada en el elevador con el Dr. M y N (fue la primera vez de los tres jaja), así que me limité a bromear con el Dr M, mientras N estaba controlando su miedo je.

También pasaron por mi mente varias escenas vistas en teatro y tele de gente que se queda atrapada: dulce caridad pero no me puse a cantar (aunque N me lo propuso ja), la niñera por lo menos no había alguien con ese color de voz por que ah caray que cosas, Greys Anatomy pero no había un paciente grave, en fin.....

Me retiro a seguir ganando la papa por que es justo y necesario, no sin antes haber plasmado un contenido un tanto cuanto vago y sin sentido pero que se le va a hacer, pese a lo que puedan creer no soy perfecta, tampoco soy imperfecta pero bueno... simplemente soy.

No hay comentarios: