De donde vienen......

viernes, 22 de mayo de 2009

A caray!!!!!

Pues ¿cómo? les fue de temblor, yo estaba y sigo en mi oficina y de pronto siento que me mueven la silla.

Había dos opciones:

1) Era un fantasma, ya que está muuuuy cerca la morgue y asustaron a N en la mañana
2) Un temblor cañón por que el tipo de suelo donde está mi oficina no permité en general el paso.

Pues fue la segunda, un temblor un tanto cuanto fuerte, se movieron las puertas y algunos estantes, ah si mi silla y la de N.

Rara vez he sentido los temblores, creo que sentí el del 85 y con este como dos o tres más, en fin les llamaría a ver como están los demás pero mi celular se quedó sin pila y por otro lado no tengo señal en la oficina, así que si alguien me pensaba llamar pues abstengace.......

No hay comentarios: