De donde vienen......

domingo, 13 de septiembre de 2009

Me quedé sin aliento

Que horror, el otro día me fui en busca de.... con Satanela y al no encontrarlo y después de hacer un coraje contra una ineficiente cajera de comida rápida del centro comercial, nos dispusimos a ir a una tienda por galletas.

A la entrada de la tienda, vimos unos zapatos horribles, nos acercamos a ellos y al ver el precio casi nos fuimos de espaldas.... 22 mil pesos ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿qué??????????? después de ver ese precio comenzamos a levantar más zapatos. En eso estábamos cuando se nos acercó una señorita... las puedo ayudar en algo... no, no, sólo estamos viendo y nos sorprendió el precio de los zapatos... ah es que son de diseñador.....

No, no y más no, nos pusimos a hacer una especie de atínale al precio en el departamento, luego fuimos al departamento de caballeros, donde por cierto he de mencionar que al menos lo que vimos se arrastran comparados con los precios de zapatos de dama. El departamento de niños también llamó nuestra atención unas botas no sé como de muñeca por el tamaño 1,500.

Son realmente increíbles los precios 22 mil, 14 mil, 11 mil, 8 mil, etc hasta claro los de 500 pesos, porsupuesto nacionales y muy buenos. Que increíble que exista esa mercancía pero más increíble es que se consume no por nada la tienen, honestamente aunque tuviera el dinero para comprar zapatos de ese precio se me hace una estupidez gastar tanto dinero en unos zapatos que seguramente usan una vez y luego deciden que no son tan cómodos o que no se les ven tan bien como creían.

Sale más barato comprarte una consola de videojuegos que un par de zapatos, cada día la vida es más cara, no quiero pensar en cuanto gasta un padre de familia entre zapatos, ropa, comida, útiles escolares, escuelas privadas por que la pública no es lo que debería, es una grosería. Y es un verdadero insulto que como están las cosas, ahora el gobierno quiere que la gente que no tenemos para esos gastos, que para unos son sólo una necesidad para nosostros son un gran, verdadero y bastante estúpido lujo, paguemos más impuestos aparte del 15 % de IVA ahora quieren otro 2 % (disque impuesto para ayudar a los pobres) aumentar el ISR no mamen si de por si los sueldos son una misera ahora con aumento en el ISR cuanto nos va a quedar 2 cacahuates????

Mejor bájense ustedes los sueldos y no en un porcentaje irrisorio, ni modo sus mujeres, amantes e hijas no podrán comprarse zapatos de 22 mi l pesos, pero si tendrá un ahorro nuestro país, déjense de tonterías, ¿más impuestos?.... Más vergüenza, integridad y compromiso con el pueblo que gobiernan es lo que deberían tener.

Que los ricos que evaden impuestos paguen, oblínguenlos, saben quienes son, déjense de hacer tontos, verán como así también tienen más ingresos y no afectan a la mayoría del país que no tenemos EL SUELDO a pesar de que nos negrean en los trabajos.

miércoles, 2 de septiembre de 2009

La olvidé, la canción la olvidé, al menos superficialmente por que mi mente la recuerda bien

Pues de nuevo en mi oficina, me dispongo a trabajar y de pronto suena esa canción, me causa una cierta melancolía, un sin fin de recuerdos de vida revoloteando en mi cabeza.....

Les comparto la letra de esta rola, que marco mi etapa, aquella por la que todos pasamos cuando estamos enamoradas (os) del amor, en la que solía hacer una y mil historias con el que siempre he dicho que es y será el amor de mi vida (claro nunca anduvimos por eso siempre será para mí el hombre perfecto).

Por supuesto en la historia todo se arreglaba maravillosamente je je je.Cuántas cosas han pasado, cuántos enojos, jamás pensé llorar o sentir (no por nada era apodada la corazón de piedra), que diferente es la realidad, que diferente soy de aquella adolescente y sin embargo sigo adelante y ya no creo que llorar sea una debilidad, es más bien una limpieza del alma.

Lo que definitavemente sigue es aquella chica soñadora, y aunque algunos de sus sueños han sido modificados algunos de forma circunstancial y otros por que la vida avanza y no se puede uno quedar atrás. Otros siguen ahí, firmes y sólo está esperando encontrar el camino adecuado por que los que ha escogido no la han llevado, pero en ellos ha encontrado cosas y personas tan buenas y que valen la pena que en realidad, como siempre he dicho nada de lo que vives es un desperdicio de tiempo, todo te sirve, de todo aprendes y todo tiene algo bueno.

Lo olvidé (Pedro Suárez Vértiz)

Sé que debí tomar tu mano cuando solíamos caminar
Sé que debí estar a tu lado Para algo más que disfrutar

Coro: Lo olvidé, lo olvidé, lo olvidé uhmm lo olvidé lo olvidé lo olvidé

Sé que debí dejar de lado que la razón debía ganar
Sé que debí no hacerme caso se que debí volver a amar

Coro Rep 1

De nada sirve decir te amo
de nada sirve ahora llorar
como quisiera estar soñando
y con tus besos despertar

Una oportunidad perdida
en el amor no vuelve mas,
uh no no son las lecciones de la vida
que nunca más te serviran

Coro rep 1
Y ahora la vida se rompe
mi alma está sola escucho
tu nombre mis ojos te lloran
te lloran amor

Sé que debí haber amado
pero es muy tarde lo olvidé
quiero estar entre tus brazos
y que tus brazos me despierten

Perdóname como ayer, como ayer

Lo olvidé.....