De donde vienen......

domingo, 21 de junio de 2009

Después de una semana rara me refugié en el cine

Buenas noches, escribiendo desde el mismo lugar de siempre o de casi siempre, hoy les platicaré un poco de cine:

El viernes salí del trabajo y en realidad no tenía ganas de llegar a mi casa, al billar o a una fiesta, así que me di a la tarea de irme al cine. Primero vi "La propuesta", la verdad me latió bastante, me reí a carcajadas, cosa que francamente me hacia falta, se las recomiendo ampliamente. Y más si les gusta el trabajo de Sandra Bullock y si se quieren echar un taco de ojo las mujeres con Ryan Reynolds.

Saliendo de esa función y por recomendaciones de un ex profesor de teatro vi la película de Up "en tercera dimensión", la verdad no encontré la tercera dimensión pero bueno, la película está buena, en particular me gustó más la primera cari corta que pasan antes de Up. Me cuestiono varias cosas de la peli nivel físico, pero bueno, demonios me choca pensar en el cine, que se le hace. Como dato chocoaventuresco me encontré a Vince de la academia (muy guapo pero se ve muy moco) y a un chico que conocí en una fiesta que a que guapo está, raro pero ni es gay ni es mala onda (claro tiene otros mmmm secretos, según nos dijeron a una amiga y a mí), en fin.

El sábado fui al cine de nuevo y ahora vi la pelí de "17 otra vez" es una película entretenida, aunque creo que Zac Efron ya debería hacer algo que no involucrara el basketball, sentí que veía High School por ese lado (no me malinterpreten High School me gusta). Es una historia que ya se ha hecho no es la primera vez, me recordó a aquella película de Tom Hanks. Está para pasar el rato y también provoco algunas risas en mí.

Claro bien decía una profesora de la escuela de actuación que hay cierto número de situaciones dramáticas (creo que 32) así que lo que vemos en realidad son esas situaciones tratadas de manera diferente y esta me pareció buena.

Yeih!!!! ya compré mis boletos para ver Transformers el primer día que está en cartelera!!!!!

Lo único que quiero criticar son dos anuncios que están pasando en el cine:

1) Del verde Ecologista: en primera la contaminación no está acabando con nuestro mundo, nosotros estamos acabando con nuestro mundo, en segunda no me interesa ver en el cine anuncios de política, voy a divertirme, a desafanarme de la realidad un rato.

2) El anuncio de la FORD Lobo, me parece bastante...... tonto, además que refleja claramente y al parecer apoya la falta de cultura y civilidad que existe en todos, en lugar de uno de aquí uno de allá aplicamos, aviento lámina y paso por que paso. Nadie me debe ganar mi cuadrito de pavimento, si pasa antes que yo se me van a ensuciar las llantas.

Fue una semana un tanto cuanto rara, peculiar, en fin espero que pronto la vida mejore, estoy pensando seriamente en ir a catemaco (por todo lo que me ha pasado últimamente) .

Ahhh sí por si se lo preguntaban sigo extrañando a mi ahora exnovio, jamás pensé que mientras más tiempo pasara más lo extrañaría. Cambió mi vida en muchos aspectos y para ser honesta me flechó (como se dice románticamente) desde que lo conocí.

No hay comentarios: