De donde vienen......

miércoles, 10 de junio de 2009

Agradecimientos en mi travesía....sigo en mi viaje interno aunque lo externo me de en la madre

Hola

He tenido días buenos, malos, regulares en fin, ayer fue un día complicado, de enojo (aunque diciendo enojo me quedo corta).

Hay pocas.... está bien, está bien, varias cosas que me hacen enojar, pero realmente enojarme al grado de desilusionarme de las personas es la mentira y la hipocresía. Ayer alguien llegó a mi límite, estuve a cinco.... cuatro.... tres de irle a regalar un chocolates con menta, de llamarle y decirle que aquella maldición hecha por un profesor de la Universidad era poco comparado con la que tenía en mente para su persona.

Pero luego me di cuenta que no valía la pena, que alguien que no tiene los pantalones para ser derech@ no merece nada, ni cariño, ni odio, ni indiferencia, simplemente hay que sacarlo de la vida, dejarlo ir, soltar aquello que te hacía permanecer ahí. Es como cuando te muerde una serpiente, hay que acar el veneno.

Creo que nos empeñamos en no ser felices, por que en realidad tenemos todo aquello que realmente necesitamos para ser felices, el problema viene cuando nos ponemos tercos en querer tener algo o a alguien en nuestras vidas, creyendo que es nuestra felicidad y no nos damos cuenta que en realidad, sólo estamos perdiendo la felicidad.

El por que lo hacemos, no lo sé, yo por ejemplo, busco siempre la perfección, soy mi más duro crítico, si hice algo, seguro lo pude hacer mejor, que mediocre soy, digo por poner un ejemplo.

Gracias a todos y cada uno de ustedes que han estado ahí en mis momentos más bajos y en puntos más altos y directa o indirectamente me ha hecho sonreír, me ha escuchado, me ha leído, ha secado mis lágrimas, ha aguantado oír lo mismo una y otra vez. Me ha tendido la mano y me han ayudado a levantarme, no cabe duda que esos momentos son buenos por que nos sirven para dejar que los amigos nos levanten.

Y he comprobado una vez más, que no necesito pedirle nada a la vida por que los tengo a ustedes, mejor que cada uno de ustedes no puede haber. Aún no me siento de regreso, me siento rara conmigo y supongo que estoy con los demás, pero también los astros como que no cooperan, pero dicen que siempre sale el sol (será pronto?? jeje).

Gracias por aguantar, por permanecer, y a los de paso.... pues igual gracias, que tengan una buena vida y si no permanecen en mi vida, por algo será, por que me espera algo mejor o diferente, el chiste es aprender de cada cosa que nos pasa y tomar lo mejor de cada persona que llega a nuestras vidas y se va que no.

No tengo forma de agradecerles como se merecen, más que regresando a ser la cool...era, la amiga, la peleonera, la hija del reverendo mal, la vale madres, la "amable" (aunque no le digan a nadie eh), la sarcástica, la de chistes malos (admítanlo algunos son buenos). La que puede ser "really pain in the ass". Sé que tengo el carácter suficientemente fuerte para salir avante, sólo ténganme paciencia.....

Insisto, si lo que no te mata te hace más fuerte voy que vuelo para Hulk por no decir que Hulk se va a quedar pendejo....

No hay comentarios: