De donde vienen......

jueves, 2 de abril de 2009

Los cuatro acuerdos

Pues ayer mientras intentaba dormir y esperaba una llamada o un mensaje, que jamás llegó y que por ende me tenía con mil y un cosas en la cabeza, ya saben que eso de complicarme y pensar y pensar y pensar ya dije pensar las cosas no se me da ja.

El caso es que mientras cambiaba de canales encontré Es de Noche y ya llegué y estaban hablando de un libro:



Me pareció bastante interesante, al menos creo que me evitaría llegar tarde a mis citas con Morfeo (por estarme haciendo ideas, problemas, etc mentales), me dieron ganas de leerlo. Mi filosofía de vida a partir de hoy, trataré que sea la siguiente (si trataré no es fácil cambiar, siiiiiii, pero de verdad me gustaría un día lograrlo)

1) Sé impecable con tus palabras.

2) No tomes nada a personal.

3) No hagas suposiciones (creo que esta me costará más trabajo, pero también será la que más tranquilidad me dé).

4) Haz siempre lo máximo que puedas, o lo que es lo mismo, has siempre todo lo mejor que puedas.

Creo que estos acuerdos me evitaran muchos conflictos, sobre todo internos, me permitirán alcanzar la felicidad, y es más, quizá hasta se me quite lo amargado o por lo menos lo disimule.

No hay comentarios: