De donde vienen......

viernes, 3 de abril de 2009

Llorando hoy que tal

Estaba tranquilamente sentada en mi oficina y de pronto me acordé de tí, me vino tu rostro a la mente y sin saber por que me acordé de tantas cosas que vivimos juntas, de nuestros planes, pláticas, juegos, en fin.

Me vino a la mente algo que jamás he podido borrar y que sé que no estuviste físicamente pero sé que estuviste. Sé que me estás cuidando desde arriba, que gracias a tí soy gran parte de lo que soy.

Hace unos instantes, leí en una página personal el mensaje de un chavo al que conozco hace no sé escasos meses, me escribió que soy una gran persona, si la gente me ve así debe ser por que aprendí mucho de tí, entre muchas otras cosas como: aunque las cosas se vean imposibles se pueden, a defender mis ideas, a tantas cosas.

Hoy me acordé de tí en la oficina y rompí en llanto, no sé por que fue hoy, pero sólo paso, si tuviera que vivir de nuevo todo, a pesar de pasar de nuevo por el dolor de tu partida lo haría, por que el haberte tenido en mi vida por 12 años valió la pena, eres mi ejemplo a seguir y cuando nos reunamos de nuevo sé que tendremos muchas cosas por platicar.

Te amo Dzoara, gracias por todo....

Sí ya sé, me diran que para que lo escribo si ella no lo puede leer, no tiene internet sabe.... Pues no sé sólo pasó, y sólo lo escribí ni siquiera lo pensé, a lo mejor por que siento que hablo con alguien y necesitaba hablar con alguien para calmarme.

Gracias por leer

No hay comentarios: