De donde vienen......

lunes, 19 de enero de 2009

Y en otras disposiciones estúpidas

Pues he vuelto y por supuesto es para quejarme de algo.

El año pasado una ley totalemente estúpida fue aprobada, sí, la antitabaco, la cual por supuesto levantó polémica. Quieren saber algo, yo no soy fumadora, pero estoy en contra de la ley por que es una coacción de la libertad. Tengo amigos que fuman y es mi decisión estar con ellos aún cuando fuman.

Pues hoy escuche que la secretaria de salud saca otra propuesta de ley, lo que pude escuchar es lo siguiente:

La nueva propuesta de ley pretende que en los restaurantes:

1) sean retirados los saleros de las mesas (ya pensaron que los que tenemos problemas de presión baja por falta de electrolitos, requerimos sal).

2) Que sean quitados de los menus todos los refrescos, es decir que únicamente vendan aguas, yo les pregunto acaso van a hacer pruebas microbiológicas cada x tiempo y hablo de horas no meses para garantizar la calidad de dichas bebidas. Yo no tomo aguas en los restaurantes por que nadie me garantiza con que calidad de agua están hechas.

3) Quitar de los menus cualquier guarnición que tenga grasa (no pues para verdura cocida en mi casa, la neta) están seguros que son sólo guarniciones o serán todos los platillos con grasa digo por que así se las gastan. Si a mi se me da la gana comer unas papas fritas rebosantes de grasa es mi problema, quien quiere una hamburguesa con papa cocida o al horno no macayu.

Si quiero un refresco, me lo tomo es mi cuerpo, si quiero ser goooorrrdddaaaa es mi problema, a la que le afecta es a mí, si a los demás les afecta a al vista no pasa de ahí y además me valdría un reverendo pepino.

Que sigue, que más quieren controlar, se dan cuenta que violarían una vez más nuestra libertad, al rato nos van a querer dar un vale de comida y tendremos que hacer fila para una ración de zanahorias cocidas y un vaso de agua y eso será todo lo que se nos permita comer. Si ellos quieren comer verduras cocidas, que se las coman a mi que!!!!!!! Déjenme mis calamares fritos. ¿Van a controlar cuantas veces podemos respirar? ¿Cuántos pensamientos tenemos por minuto?

Dejen de estar con fregaderas y atiendan bien a los pacientes, garanticen los medicamentos, los tratamientos para cada una de las enfermedades.

Acaso pretenden que regresemos a la época de Santa Ana.

Seguro al que se le ocurrió está mucho más gordo que muchos de nosotros, por que es típico el doctor que te dice baje usted de peso, tu volteas lo ves fijamente y dentro de tu mente dices si bueno empiece usted don barriga y luego hablamos vale.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Por Dios Santísimo pero que reverendas estupideces!!! Oh my God!!! híjole ahora si me voy a manifestar desnuda en el Ángel de la Independencia!!! Oseaaa!!! Ashhh!!! ya me enojé!!!

No-Nada dijo...

Si caray, yo también me enoje cuando me enteré que sarta de estupideces.

Por eso lo escribí aquí para sacar un poco el enojo

Anónimo dijo...

Yo le hago segunda a Satanela aunque me de pena