De donde vienen......

martes, 6 de enero de 2009

Ojo a visor

De verdad que la gente debería poner un poco más de atención o ser ligeramente más observadoras.

Hoy mientras estaba en mi oficina (aquí sigo por cierto) pasó lo siguiente:

Chica despistada: Hola me mandaron a dejarle esto al señor Pedro

No-Nada: (con cara de yyy a mi me importa ¿¿¿¿¿¿¿¿por que????????)

Chica despistada: es que me mandaron a dejarle esto al señor Pedro

No-Nada: ajá y luego

Chica despistada: extiende lo que parecía un ticket (no era ni de el suuupppeeeerr ni de la comer)

No-Nada: Ajá pero con quien te mandaron (sin tomar el ticket y repitiendo en mis adentros que parte de que estoy yo sola en la oficina y que ni siquiera hay más escritorios captan, no sé ni quien es Pedro).

Chica despistada: ¿Que no es aquí ?

No-Nada: (volteo hacia los lados y a mis espaldas buscando a Pedro, digo a lo mejor ella es como el niño de sexto sentido; regresando la vista hacia ella)

Chica despistada: ¿No es aquí?

No-Nada: (viendola con cara de ah que %&$#%#), mmmm soy MUJER

Chica despistada: (a estás alturas más bien tonta) ¿entonces no es aquí?

No-Nada: en mi mente: sí, si es aquí yo soy Pedro, dirigiendome hacia ella: ¡¡¡¡¡¡¡¡soy MUJER!!!!!!!!! (ya mejor me voltee con mi computadora compañera inseparable de oficina.)

Chica despistada: Se va molesta

Moraleja: No me vuelvo a dejar la barba de candado ni cortarme el cabello en casquete corto. Shiiiiiiiale

4 comentarios:

Mar de Sombras dijo...

que poca madre tienes Pedro, por que juegas así con la gente?

No-Nada dijo...

Jajajajajaja pues ya ves es uno de mis hobbies que se le va a hacer.

Podría prometer ya no hacerlo pero que flojera

Anónimo dijo...

Al fin conozco tu nombre real ... Pedro, yo te veía cara de Toño, pero en fin ... Por Dios y María Santísima neto que que gente taaan pendeja, ya dije taaan??? pues si TAAAN pendeja ... pero bueno es divertido jugar de esa manera ... GORDOOOOO!!!! Ja ja ja!!! (sorry es chiste local, ah y tamibién ES PERSONAL)

No-Nada dijo...

Jajajajaja así es por fin mi nombre real es Pedro jajajaja cara de Toño jajajajaja.

Si pues más bien estaba resistiendo la risa.