Anoche tuve creo yo, uno de los sueños más locos que he tenido en mi vida, tanto que desperté y no por que fuera una pesadilla, pero estuvo simplemente loco.
Luego me costó trabajo volver a dormir. Tenía una sensación tan extraña, era como ansiedad, adrenalina corriendo por mis venas a mil por hora, incertidumbre, un ligero temor, un pensar tranquila estás en tu cama, es jueves, no estás allá, no pasa nada.
A lo mejor desperté por lo inquietante, por toda la acción (correr, subir, bajar, escalar, huir), esconderme de todos y de nadie. O puede que sólo haya sido por querer salir de la situación y al buscarlo en el sueño, me llevó a despertar; loco o no, hice una mescolanza de personas que han pasado por mi vida ya sea que permanezcan o no, que no vean.
En realidad me gustaría contarles más, pero creo que incluso puede funcionar para una película y no vaya a ser que pase el señor Steven Spielberg por aquí y se lleve la idea y mis regalías ¿que? o habrá sido una mezcla de varias películas que he visto a lo largo de mi vida ja.
De donde vienen......
jueves, 5 de febrero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario